Bernales Alvarado, Manuel y Marcelo Lobosco (comps.). Filosofía, educación y sociedad global. Buenos Aires, Asociación Olimpíada Argentina de Filosofía; UNESCO-Montevideo, Ediciones del Signo, 2005, 163 p.
Fil: Segal, Alicia. Universidad Nacional de Cuyo
Autor principal: | Segal, Alicia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1193 |
Ejemplares similares
-
Internationalization of higher education: what underlies the discourse of UNESCO and OECD
por: Parra-Sandoval, Maria Cristina
Publicado: (2021) -
CULTURA, CONTEÚDO E CERCAMENTO DO SER HUMANO: herança intangível da UNESCO no novo milênio
por: F. Collins, John
Publicado: (2018) -
La lección de Gregorio Weinberg en la UNESCO, o, la impaciencia como virtud
por: Aínsa, Fernando
Publicado: (2007) -
¿Dominantes o alternativos?
: los itinerarios de los becarios UNESCO (1947–1984)
por: Abarzúa Cutroni, Anabella
Publicado: (2016) -
Documental heritage in the focus of scientific literature: bibliometric study At Brapci – Base Of Journals In Information Science
por: Silva, Luiz Carlos da, et al.
Publicado: (2021)