Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...
Autores principales: | Noussan Lettry, Ramiro, Puebla, Patricia Liliana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |
Ejemplares similares
-
Las identidades profesionales docentes en la Sociología
: una exploración y algunas conjeturas
por: Balada, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019)