Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO

El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Noussan Lettry, Ramiro, Puebla, Patricia Liliana
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11911
_version_ 1782342603256102912
author Noussan Lettry, Ramiro
Puebla, Patricia Liliana
author_facet Noussan Lettry, Ramiro
Puebla, Patricia Liliana
author_sort Noussan Lettry, Ramiro
collection Repositorio
description El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución.
format documento de conferencia
id uncu-11911
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2018
record_format ojs
spelling uncu-119112019-04-16T15:55:27Z Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución. Fil: Noussan Lettry, Ramiro. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Puebla, Patricia Liliana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. FCE, UNCuyo 2018-08-30 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11911
spellingShingle Docentes
Formación profesional
Datos estadísticos
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Iniciación profesional
Integración profesional
Docentes ingresantes universitarios
Noussan Lettry, Ramiro
Puebla, Patricia Liliana
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_full Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_fullStr Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_full_unstemmed Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_short Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
title_sort docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la fce-uncuyo
topic Docentes
Formación profesional
Datos estadísticos
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Iniciación profesional
Integración profesional
Docentes ingresantes universitarios
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11911