Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |
_version_ | 1782342603256102912 |
---|---|
author | Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana |
author_facet | Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana |
author_sort | Noussan Lettry, Ramiro |
collection | Repositorio |
description | El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a
la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer
cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la
Facultad.
La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una
orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la
institución. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-11911 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2018 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-119112019-04-16T15:55:27Z Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución. Fil: Noussan Lettry, Ramiro. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Fil: Puebla, Patricia Liliana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. FCE, UNCuyo 2018-08-30 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |
spellingShingle | Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title | Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_full | Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_fullStr | Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_full_unstemmed | Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_short | Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_sort | docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la fce-uncuyo |
topic | Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |