Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |
Sumario: | El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a
la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer
cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la
Facultad.
La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una
orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la
institución. |
---|