Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO

El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Noussan Lettry, Ramiro, Puebla, Patricia Liliana
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11911
Descripción
Sumario:El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución.