Violencia, humillación y vergüenza en la escuela media : continuidades y rupturas
El presente trabajo busca comprender los diferentes sucesos de violencia sucedidos en el territorio escolar que comenzaron a tomar notoriedad en nuestra sociedad a partir de actos de indisciplina, vandalismos, peleas entre compañeros/as, golpes a profesores y profesoras, enfrentamientos verbales, et...
Autor principal: | Marini, María Paula |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11771 |
Ejemplares similares
-
Lo mítico en la formación de los niños : una propuesta para integrar lo imaginario, la narrativa, la comunicación, el rito, la memoria y lo estético en la escuela
por: Páez Martínez, Ruth Milena
Publicado: (2021) -
Enfrentamento do cyberbullying nas escolas inspirado nos princípios e metodologias da Pedagogia Social
por: Neide Aparecida Ribeiro, et al.
Publicado: (2019) -
La violencia en la escuela
: detección y prevención de conductas violentas
por: De Cara, Graciela B.
Publicado: (2015) -
Sobre a pedagogia em disputa: entre perspectivas e desafios no campo da educação
por: Silva, Robson Guedes da
Publicado: (2020) -
“El péndulo de la violencia: rupturas y continuidades del conflicto en Antioquia” : informe de derechos humanos 2009
por: Corporación Itagüí Nueva Gente, et al.
Publicado: (2021)