De Emilios y Pulgarcitas o la pregunta por lxs nuevxs como clave de los cambios de época
En la presente ponencia se establece una comparación entre dos libros cuyo contenido tiene un denominador común: son textos escritos por filósofos que se preguntan por la educación de lxs nuevxs (llámense infantes o jóvenes) en momentos donde las bases que sostienen las cultura se ven trastocadas. E...
Autores principales: | Caldo, Paula, Benítez, Cintia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11769 |
Ejemplares similares
-
Infancia y pedagogía
: un análisis cualitativo sobre las reflexiones pedagógicas de estudiantes de una escuela de nivel inicial y primario de la provincia de Mendoza
por: Altamirano, Aldo Anibal
Publicado: (2019) -
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020) -
Investigar para educar en una conyuntura de crisis
por: Molinaris, Graciela, et al.
Publicado: (2019) -
La infancia contemporánea
por: Alzate P., María Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021)