Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamo...
Autor principal: | Couto, María Sol |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11768 |
Ejemplares similares
-
O Ciberativismo potencializado via memes: Uma análise de articulação de pautas políticas e sociais nas redes.
por: Mian, Mariella Batarra, et al.
Publicado: (2019) -
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: CRITERIOS PARA UNA FORMACIÓN DE DOCENTES EN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
por: Juan Esteban Santamaría-Rodríguez, et al.
Publicado: (2019) -
A paideia: cultura, cibercultura e a educação à distância.
por: Fonari, Juliana Savoy
Publicado: (2018) -
TEIXEIRA, Lucia; CARMO JR., José Roberto do (Org.). Linguagens na cibercultura. São Paulo: Estação das Letras e Cores, 2013, 327p.
por: Schwartzmann, Matheus Nogueira
Publicado: (2015) -
La autoridad pedagógica en clave institucional
: investigando desde la Pedagogía
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017)