Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamo...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11768 |
_version_ | 1782342576212279296 |
---|---|
author | Couto, María Sol |
author_facet | Couto, María Sol |
author_sort | Couto, María Sol |
collection | Repositorio |
description | El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad.
Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados?
Y, a partir de ésta premisa presentamos la experiencia de taller de noticias organizada por la cátedra Teoría de la Educación como ejemplo de formas de pensar la información y deconstruir el sentido común. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-11768 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2017 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-117682019-03-18T06:02:02Z Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake Couto, María Sol Educación Teoría de la educación Pedagogía Ciberculturas El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamos la experiencia de taller de noticias organizada por la cátedra Teoría de la Educación como ejemplo de formas de pensar la información y deconstruir el sentido común. Fil: Couto, María Sol. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2017-10-20 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11768 |
spellingShingle | Educación Teoría de la educación Pedagogía Ciberculturas Couto, María Sol Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake |
title | Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática
: apuntes para pensar una pedagogía del Fake |
title_full | Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática
: apuntes para pensar una pedagogía del Fake |
title_fullStr | Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática
: apuntes para pensar una pedagogía del Fake |
title_full_unstemmed | Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática
: apuntes para pensar una pedagogía del Fake |
title_short | Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática
: apuntes para pensar una pedagogía del Fake |
title_sort | entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática
: apuntes para pensar una pedagogía del fake |
topic | Educación Teoría de la educación Pedagogía Ciberculturas |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/11768 |