Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake

El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Couto, María Sol
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11768
_version_ 1782342576212279296
author Couto, María Sol
author_facet Couto, María Sol
author_sort Couto, María Sol
collection Repositorio
description El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamos la experiencia de taller de noticias organizada por la cátedra Teoría de la Educación como ejemplo de formas de pensar la información y deconstruir el sentido común.
format documento de conferencia
id uncu-11768
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2017
record_format ojs
spelling uncu-117682019-03-18T06:02:02Z Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake Couto, María Sol Educación Teoría de la educación Pedagogía Ciberculturas El presente trabajo pretende reflexionar a través de algunos aportes teóricos qué es la información en tiempos de cibercultura y de qué manera construye subjetividad. Se reflexiona sobre ¿qué puede la institución educativa en tiempos de estudiantes informados? Y, a partir de ésta premisa presentamos la experiencia de taller de noticias organizada por la cátedra Teoría de la Educación como ejemplo de formas de pensar la información y deconstruir el sentido común. Fil: Couto, María Sol. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2017-10-20 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11768
spellingShingle Educación
Teoría de la educación
Pedagogía
Ciberculturas
Couto, María Sol
Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
title Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
title_full Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
title_fullStr Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
title_full_unstemmed Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
title_short Entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del Fake
title_sort entre la subjetividad pedagógica y la subjetividad mediática : apuntes para pensar una pedagogía del fake
topic Educación
Teoría de la educación
Pedagogía
Ciberculturas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11768