La autoridad pedagógica en clave institucional : investigando desde la Pedagogía
La temática de la autoridad pedagógica en las escuelas es objeto de nuestro proyecto de investigación, formalmente acreditado y subsidiado por la SeCyT - UNC desde hace seis años. En los tres periodos comprendidos en ese lapso profundizamos distintos aspectos focalizándose en actores como los docent...
Autores principales: | Abrate, Liliana, Juri, María Isabel, López, María Eugenia, Van Cauteren, Analía |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11765 |
Ejemplares similares
-
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: CRITERIOS PARA UNA FORMACIÓN DE DOCENTES EN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
por: Juan Esteban Santamaría-Rodríguez, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia
por: Bresca, Silvina, et al.
Publicado: (2019) -
Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas. Authority, responsibility and authorship in the teaching profession: the challenge of building pedagogical crafts
por: Rosales, Gabriel; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina
Publicado: (2018) -
Estudiar pedagogía
: el sistema educativo argentino desde una mirada pedagógica
por: Juri, María Isabel
Publicado: (2017)