¿Qué investigamos hoy en pedagogía? : el pensamiento latinoamericano en torno a las historias de exclusión e inclusión educativas en madres de sectores populares
Se parte del supuesto de que las historias personales, familiares y de grupos sociales en relación a la inclusión o exclusión en la educación influyen, de alguna manera, en las representaciones y prácticas que sostienen las madres sobre la educación de sus hijas e hijos. Nos preguntamos: ¿Qué experi...
Autores principales: | Vogliotti, Ana, De la Barrera, Sonia, Juárez, María Paula, Benegas, María Alejandra, Vizzio, Adriana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11762 |
Ejemplares similares
-
Cercamiento en la educación superior y en el acceso al conocimiento : alternativas y políticas en debate
por: Babini, Dominique, et al.
Publicado: (2021) -
Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior
: un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Manoni, Flavia María
Publicado: (2019) -
Brechas étnicas y de sexo en el acceso a la educación básica y superior en el Perú
por: Castro, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2011) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021) -
La educación formal como instituido que media los procesos de inclusión/exclusión de las personas en situación de discapacidad
por: Míguez Passada, María Noel, et al.
Publicado: (2012)