¿Qué investigamos hoy en pedagogía? : el pensamiento latinoamericano en torno a las historias de exclusión e inclusión educativas en madres de sectores populares
Se parte del supuesto de que las historias personales, familiares y de grupos sociales en relación a la inclusión o exclusión en la educación influyen, de alguna manera, en las representaciones y prácticas que sostienen las madres sobre la educación de sus hijas e hijos. Nos preguntamos: ¿Qué experi...
Autores principales: | Vogliotti, Ana, De la Barrera, Sonia, Juárez, María Paula, Benegas, María Alejandra, Vizzio, Adriana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11762 |
Ejemplares similares
-
Simón Rodríguez y las pedagogías emancipadoras en Nuestra América
por: Durán, Maximiliano, et al.
Publicado: (2021) -
La educación formal como instituido que media los procesos de inclusión/exclusión de las personas en situación de discapacidad
por: Míguez Passada, María Noel, et al.
Publicado: (2012) -
Notas a propósito de la pedagogía universitaria en Carlos Vaz Ferreira
por: Atencio, Alejandro
Publicado: (1968) -
Sociedades americanas en 1828 de Simón Rodríguez. Edición facsimilar documentada y anotada de los cinco impresos que conforman el proyecto editorial
por: Cervantes Becerril, Freja Ininna, et al.
Publicado: (2021) -
Comunidad sorda
: historias de ayer y de hoy
por: Castilla, Mónica, et al.
Publicado: (2007)