La dificultad de predecir el futuro de las tecnologías en la educación
Las nuevas tecnologías no son herramientas neutras sino que portan aspectos disruptivos cuestionando las regulaciones actuales. Se plantean los desafíos para la pedagogía frente a posibles nuevas formas utópicas
Autor principal: | Guevel, Daniel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11754 |
Ejemplares similares
-
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
La autoridad pedagógica en clave institucional
: investigando desde la Pedagogía
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula
: experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa
Publicado: (2020) -
Discurso vs. realidades en propuestas innovadoras apoyadas en la web, en la FFHA de la UNSJ
: (ampliación)
por: Carmona, Emilse, et al.
Publicado: (2016)