Propósitos de una experiencia formativa con jóvenes : el sentido de las prácticas socioeducativas como vínculo entre educación y trabajo social
El objetivo de esta comunicación es reflexionar sobre nuestra propuesta de formación del curso Educación y Trabajo Social, analizando la integración de los saberes del campo de la pedagogía y del trabajo social, en torno a las prácticas socioeducativas como experiencia formativa. Analizaremos la con...
Autores principales: | Pereyra, Sonia N., Calderón, Marcela I. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11731 |
Ejemplares similares
-
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas
por: Parola, Ruth Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de innovar con prácticas docentes integradas en el contexto de pandemia a través de un ABP
por: De Gáspari, Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
Desigualdades socioeducativas de mujeres jóvenes rurales sanjuaninas
por: Rojas, Johana Rocío Marisel
Publicado: (2018) -
¿Mediación o experiencia?
: reflexiones sobre las prácticas docentes
por: Lobos, Nicolás Alberto
Publicado: (2011)