Diálogo intercultural : una propuesta para acompañar la construcción de lazos pedagógicos entre trayectorias formativas y educativas
Se presenta una experiencia de formación de futuras docentes de la escolaridad primaria en el marco del seminario Procesos comunitarios e intervenciones pedagógicas. Se dará cuenta de la construcción de la problemática seleccionada para ser indagada en el campo profesional así como de las acciones d...
Autores principales: | Olbrich, Mónica Patricia, Francos, Adriana, Montenegro, Gabriela, eugeniamonzon.20@gmail.com |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11729 |
Ejemplares similares
-
Una propuesta flexible para acompañar las trayectorias de nuestros estudiantes
por: Almonacid, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación de las experiencias formativas en estudiantes de profesorados universitarios
: desde la propuesta de aprendizaje y servicio solidario
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Referentes Legales y Orientaciones Pedagógicas Para la Educación Intercultural: Desafíos, Imaginarios y Realidades: Legal Referents and Pedagogical Orientations for Intercultural Education: Challenges, Imaginaries and Realities
por: De La Hoz Linso, Linda Tivisay, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajo pedagógico de cátedra y prácticas pre-profesionales
por: Moreno, Martín, et al.
Publicado: (2017)