La evaluación de las experiencias formativas en estudiantes de profesorados universitarios : desde la propuesta de aprendizaje y servicio solidario
El artículo describe la evaluación que realizan estudiantes universitarios de distintas carreras humanísticas, acerca de sus experiencias formativas, a partir de las vivencias en instituciones educativas (colegios secundarios y jardines de infantes), en el marco de Proyectos de Intervención de Apren...
Autores principales: | Ayala, Mirtha Elizabeth, Obez, Rocío Mariel, Avalos Olivera, Laura Isabel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11725 |
Ejemplares similares
-
La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario
: impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Las prácticas docentes en el Profesorado Universitario de la UPC
: reflexiones y diálogos en contexto de pandemia
por: Falco, Cecilia I., et al.
Publicado: (2022) -
Diálogo intercultural
: una propuesta para acompañar la construcción de lazos pedagógicos entre trayectorias formativas y educativas
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
AGENDA PÓS-MODERNA E NEOPOSITIVISMO: ANTÍPODAS SOLIDÁRIOS
por: Sandra Soares Della Fonte
Publicado: (2010) -
El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía
: una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes.
por: Miranda, Irma Graciela
Publicado: (2019)