El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
Este relato se propone pensar la enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario y más desde el trabajo extensionista, a partir de la duda que marca una inquietud constante por buscar nuevas formas de entender el encuentro educativo desde el rol social de la universidad pública. En este sentido,...
Autor principal: | Reveco Chilla, Cristian Alejandro |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11720 |
Ejemplares similares
-
Territorios formativos para la investigación disciplinar
: un entramado entre lo epistemológico y lo pedagógico
por: Flores, Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Alcances de las prácticas sociales educativas como dispositivo posibilitador de la formación integral de estudiantes
: reflexiones sobre las primeras prácticas sociales educativas en la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCUYO
por: Nieto, Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017)