El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)

Este relato se propone pensar la enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario y más desde el trabajo extensionista, a partir de la duda que marca una inquietud constante por buscar nuevas formas de entender el encuentro educativo desde el rol social de la universidad pública. En este sentido,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reveco Chilla, Cristian Alejandro
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11720
_version_ 1782342566255001600
author Reveco Chilla, Cristian Alejandro
author_facet Reveco Chilla, Cristian Alejandro
author_sort Reveco Chilla, Cristian Alejandro
collection Repositorio
description Este relato se propone pensar la enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario y más desde el trabajo extensionista, a partir de la duda que marca una inquietud constante por buscar nuevas formas de entender el encuentro educativo desde el rol social de la universidad pública. En este sentido, se intentarán desarrollar las relaciones posibles entre la experiencia junto al Ensamble Pulsión Sísmica y a la perspectiva pedagógica implicada en el modelo extensionista crítico
format documento de conferencia
id uncu-11720
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2017
record_format ojs
spelling uncu-117202019-03-11T08:11:38Z El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza) Reveco Chilla, Cristian Alejandro Educación superior Desarrollo de la educación Formación de docentes Innovaciones pedagogicas Formación Integral Este relato se propone pensar la enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario y más desde el trabajo extensionista, a partir de la duda que marca una inquietud constante por buscar nuevas formas de entender el encuentro educativo desde el rol social de la universidad pública. En este sentido, se intentarán desarrollar las relaciones posibles entre la experiencia junto al Ensamble Pulsión Sísmica y a la perspectiva pedagógica implicada en el modelo extensionista crítico Fil: Reveco Chilla, Cristian Alejandro. Universidad Nacional de San Luis. 2017-10-20 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11720
spellingShingle Educación superior
Desarrollo de la educación
Formación de docentes
Innovaciones pedagogicas
Formación Integral
Reveco Chilla, Cristian Alejandro
El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
title El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
title_full El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
title_fullStr El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
title_full_unstemmed El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
title_short El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
title_sort el trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del ensamble pulsión sísmica (mdza)
topic Educación superior
Desarrollo de la educación
Formación de docentes
Innovaciones pedagogicas
Formación Integral
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11720