Intercambio entre Estado y ciudadanía a través de las empresas prestadoras de servicios públicos : aportes desde los enfoques del marketing social, público y de servicios
El marketing social estimula y facilita ideas o comportamientos que se consideran beneficiosos para la sociedad así como desincentiva aquellos que se juzgan perjudiciales. El marketing público establece que el marketing es una disciplina aplicable a la administración pública para satisfacer necesida...
Autores principales: | Da Viá, Ana, Pandolfi, Alejandra |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11656 |
Ejemplares similares
-
El servicio público en encrucijada. El significado y la importancia de la profesionalización en el servicio público
por: Demetrios Argyriades
Publicado: (2012) -
Marketing público y marketing universitario
: la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
por: Da Viá, Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
por: Suárez, Néstor Mauricio
Publicado: (2011) -
Corrupción e inequidad en los servicios públicos en el Perú
por: Yamada Fukusaki, Gustavo, et al.
Publicado: (2011) -
Plan de negocios de empresa de servicios informáticos y marketing “ONNI Inteligencia de Negocios", Buenos Aires, 2018
por: Innocenti, Franco
Publicado: (2018)