Serendipia
Este ensayo, pretende ser una instancia de diálogo reflexivo que nos permita “ver" de manera consciente, el proceso de formación docente, a partir de experiencias concretas realizadas en talleres pedagógicos. Recurrimos metodológicamente a la propuesta de Juan Mantovani (1965), en donde nos pre...
Autores principales: | Peña, Lía, Palazzo, Bernardo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11423 |
Ejemplares similares
-
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
Pedagogía, una materia disruptiva
por: Forestello, Rosanna P, et al.
Publicado: (2017) -
Una mirada de lo educativo a partir de los discursos y prácticas pedagógicas sobre la condición humana en su unidad y diversidad
: (o de esperanzas a partir de pedagogías que privilegian la narratividad)
por: Catalini, Sandra Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Del sentido común a la adquisición de herramientas teóricas para la elaboración de nuevas explicaciones
por: Jure, Elisa
Publicado: (2017) -
Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
por: Criado, Mónica, et al.
Publicado: (2017)