Los aportes de la configuración socio profesional de las ciencias de la educación a la pedagogía
La ponencia presenta los resultados de una investigación sobre las prácticas profesionales de las ciencias de la educación, cuyo objetivo fue reconstruir las modificaciones estructurales del campo profesional en los últimos cuarenta años, en diálogo con las estrategias de ingreso y permanencia de lo...
Autor principal: | Vicente, María Eugenia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11417 |
Ejemplares similares
-
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación, pedagogía y prácticas docentes
: una experiencia entre la universidad y las escuelas
por: Graziano, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2019) -
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017)