Del sentido común a la adquisición de herramientas teóricas para la elaboración de nuevas explicaciones
En este trabajo se presenta la propuesta de aproximación al problema de la educación y su forma escolar que ofrece la asignatura Problemática Educativa en la Carrera de Profesorado Universitario de Educación Superior de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Esta materia tiene por uno de sus...
Autor principal: | Jure, Elisa |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11416 |
Ejemplares similares
-
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario
: impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Pedagogía, una materia disruptiva
por: Forestello, Rosanna P, et al.
Publicado: (2017)