Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
La idea de la transformación ha atravesado todo el quehacer vinculado al desarrollo de la función docente en los equipos de pedagogía de la Facultad de Educación. Ha sido así porque de eso se trata el desafío de todo docente que procura transitar prácticas educativas acordes con la evolución que se...
Autores principales: | Criado, Mónica, Altamirano, Aldo, Rovello, Paola, Apaza Sembinelli, María Fernanda |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11388 |
Ejemplares similares
-
Infancia y pedagogía
: un análisis cualitativo sobre las reflexiones pedagógicas de estudiantes de una escuela de nivel inicial y primario de la provincia de Mendoza
por: Altamirano, Aldo Anibal
Publicado: (2019) -
El pensamiento universitario de Arturo Roig
por: Biagini, Hugo
Publicado: (1995) -
Experiencia pedagógica de promoción de la competencia argumentativa a través de la cultura helena antigua en el nivel superior
por: Difabio de Raimondo, Elbia Haydée
Publicado: (2007) -
Desarrollo de competencias para la lectura comprensiva de textos científicos en el ámbito universitario
por: Osorio Vargas, Ana Elsa
Publicado: (2021) -
Caracterización de la formación docente en áreas de la matemática en el nivel superior universitario y no universitario de San Rafael
por: Julián, Francisca, et al.
Publicado: (2016)