La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario : impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
Pensar la experiencia pedagógica en el trayecto de formación, es un tema que sin dudas tiene como eje la formación docente que realizan los estudiantes de profesorados en ciencias exactas de la UNNE, en sus trayectorias. Es por ello, que a través de este trabajo se aborda la complejidad y el impacto...
Autores principales: | Ayala, Mirtha Elizabeth, Ramírez, Esteban Daniel, Romero, Mabel del Carmen, Vallejos, María Elena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11386 |
Ejemplares similares
-
La evaluación de las experiencias formativas en estudiantes de profesorados universitarios
: desde la propuesta de aprendizaje y servicio solidario
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Hacia la palabra exacta
por: Concha Contreras, Edmundo
Publicado: (1985) -
La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
por: Gómez Capacho, Iván Alexander
Publicado: (2020) -
AGENDA PÓS-MODERNA E NEOPOSITIVISMO: ANTÍPODAS SOLIDÁRIOS
por: Sandra Soares Della Fonte
Publicado: (2010) -
La Formación de estudiantes de los profesorados de Ciencias Exactas y Naturales en Investigación Social y Educativa
: notas sobre como amar la trama más que el desenlace
por: De Dios Herrero, Mariana, et al.
Publicado: (2017)