Educación y cambio cultural : tensiones y desafíos para la enseñanza de pedagogía en la formación docente
Este trabajo presenta algunas reflexiones en torno a una de las preocupaciones del equipo de cátedra al momento de pensar la propuesta pedagógica didáctica en la formación de profesores de Educación Primaria, Educación Inicial y Ciencias de la Educación. Esta preocupación parte de considerar los nue...
Autores principales: | Garayo, Perla V., Kloster, jorgelina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11383 |
Ejemplares similares
-
Enseñar pedagogía en la formación docente
: desafíos en tiempos de cambio
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017) -
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Acerca de una pedagogía embarrada
por: Yasbitzky, Ana Clara
Publicado: (2017) -
Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
por: Criado, Mónica, et al.
Publicado: (2017)