De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las ex...
Autor principal: | Moyano, Marta A. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11382 |
Ejemplares similares
-
La comunidad como práctica social de transformación
por: Aguilar Mansilla, Fernando, et al.
Publicado: (2017) -
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación, pedagogía y prácticas docentes
: una experiencia entre la universidad y las escuelas
por: Graziano, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Las prácticas educativas de Nivel Superior en las "otras Ciencias Sociales"
por: Elgueta, Víctor Martín
Publicado: (2019) -
Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
por: Criado, Mónica, et al.
Publicado: (2017)