De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior

En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moyano, Marta A.
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11382
_version_ 1782342492313616384
author Moyano, Marta A.
author_facet Moyano, Marta A.
author_sort Moyano, Marta A.
collection Repositorio
description En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza.
format documento de conferencia
id uncu-11382
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2017
record_format ojs
spelling uncu-113822018-12-07T10:43:32Z De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior Moyano, Marta A. Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza. Fil: Moyano, Marta A.. Universidad Nacional de San Luis. 2017-10-26 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11382
spellingShingle Educación superior
Desarrollo de la educación
Investigación educativa
Práctica docente
Moyano, Marta A.
De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
title De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
title_full De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
title_fullStr De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
title_full_unstemmed De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
title_short De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
title_sort de la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
topic Educación superior
Desarrollo de la educación
Investigación educativa
Práctica docente
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11382