De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las ex...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11382 |
_version_ | 1782342492313616384 |
---|---|
author | Moyano, Marta A. |
author_facet | Moyano, Marta A. |
author_sort | Moyano, Marta A. |
collection | Repositorio |
description | En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.
Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación.
Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la
solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior
de la enseñanza. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-11382 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2017 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-113822018-12-07T10:43:32Z De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior Moyano, Marta A. Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente En el presente trabajo se cuentan las experiencias desarrolladas desde hace algunos años en la asignatura: Problemática Pedagógico-Didáctica del Nivel Superior del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las experiencias se centran en algunas estrategias de trabajo implementadas en la cátedra en el marco de la Enseñanza para la Comprensión. Denotamos que las experiencias en el aula se sustentan en el marco teórico desarrollado en nuestro proyecto de Investigación: Prácticas Discursivas en los distintos campos del conocimiento, puesto que entendemos que entre la investigación y la práctica existe una relación de implicancia y de mutua imbricación. Nos hemos focalizado sólo en los dos últimos años, con el propósito de demostrar la solvencia de la Enseñanza para la Comprensión para ser trabajada en el Nivel Superior de la enseñanza. Fil: Moyano, Marta A.. Universidad Nacional de San Luis. 2017-10-26 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/11382 |
spellingShingle | Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente Moyano, Marta A. De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
title | De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
|
title_full | De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
|
title_fullStr | De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
|
title_full_unstemmed | De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
|
title_short | De la reflexión a la acción en el aula del nivel superior
|
title_sort | de la reflexión a la acción en el aula del nivel superior |
topic | Educación superior Desarrollo de la educación Investigación educativa Práctica docente |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/11382 |