La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje aumenta los niveles de motivación. La educación y el entrenamiento basados en los procesos de simulación clínica han demostrado ser efectivos en múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia ha tenido ex...
Autores principales: | Baltera Zuloaga, Carolina, Ferri Sánchez, Giorgina, Zuñiga Mogollones, Mario, Flom Scacchi, Virginia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11278 |
Ejemplares similares
-
Odontología inauguró sala de Simulación y Robótica
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
Publicado: (2019) -
La extensión en la Facultad de Odontología y su desafío con las prácticas sociales educativas
por: García Cardoni, Mario Oscar, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñar y aprender Odontología
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2011) -
Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Odontología de la UNCuyo
: informe final correspondiente a la Convocatoria Proyectos Anuales 2013 - 2014
por: Loha, Cristina
Publicado: (2017) -
Clínica 3.4
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
Publicado: (2021)