Estilos de aprendizaje de alumnos de la Facultad de Odontología de la UNCuyo : informe final correspondiente a la Convocatoria Proyectos Anuales 2013 - 2014
Introducción: El nuevo paradigma educativo basado en teorías constructivistas obliga a la educación, incluyendo la universitaria, a revisar las interacciones profesor-alumno. En esta idea, el conocimiento de los estilos de aprendizaje de los alumnos por sus docentes, constituye un elemento primor...
Autor principal: | Loha, Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Nora |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11270 |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender Odontología
por: Martín, Alberto José
Publicado: (2011) -
Compromiso social de la Facultad de Odontología. Uncuyo. Mendoza. Argentina
por: García Crimi, Graciela Edith
Publicado: (2014) -
Los posgrados en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo
: especialización en odontología para niños y adolescentes : entrevista a la doctora Elena Vuoto
por: Vuoto, Elena Rosa
Publicado: (2010) -
La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
por: Baltera Zuloaga, Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la odontología es completa?
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2017)