Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias
Este volumen reúne los trabajos enviados para su publicación y que fueron parte del conjunto de ponencias presentadas para el II Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina,...
Autor principal: | Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina) |
---|---|
Otros Autores: | Ortega de Hocevar, Susana |
Formato: | Textual: Libros |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/11233 |
Ejemplares similares
-
Material didático digital colaborativo para promoção de abstrações refletidas
: uma investigação sobre intervenções na leitura e tomada de consciência
por: Vieira Junior, Ramon Rosa Maia, et al.
Publicado: (2018) -
Nivel de lecto-escritura de los alumnos del taller de redacción creativa "aprendiendo a escribir periodisticamente" del año 2018
por: Cañete Mujica, Fátima
Publicado: (2018) -
CISNEROS ESTUPIÑÁN, MIREYA Y VIOLETA VEGA PULIDO. 2011. En busca de la calidad educativa a partir de los procesos de lectura y escritura. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira. 120 pp.
por: Narváez, Elisa; Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2013) -
El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
por: Salazar Andica, Martha Lucía
Publicado: (2021) -
Enseñanza y transformación digital
por: Rosell, Laura
Publicado: (2022)