La construcción mediática del sentido común
Este trabajo se fijó tres objetivos fundamentales: determinar la incidencia de la TV sobre la formación de una cultura común compartida; precisar cómo se ha reconfigurado la relación público/privado a partir de la massmediatización de la cultura y los procesos de ciudadanización de las mujeres y est...
Autor principal: | Fernández Hasan, Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Ciriza, Alejandra |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11164 |
Ejemplares similares
-
La construcción de representaciones mediáticas en torno a Milagro Sala en los programas de televisión tipo magazine-político
por: Avilés, María Luciana, et al.
Publicado: (2018) -
Construir el objeto, tensar lo político, activar entre pensar lo metodológico a través de la articulación de la teoría feminista y la comunicología
: actores claves, temas urgentes y leyes marco en la agenda mediática
por: Hasan, Valeria F.
Publicado: (2016) -
Las construcciones de sentido en torno al aborto en la prensa
: el caso del monitoreo del portal universitario Edición UNCuyo en el marco del observatorio de medios de comunicación, género y mujeres
por: Encinas, Natalia
Publicado: (2016) -
Medios de comunicación y democracia
: apuntes para el análisis de una relación compleja
por: Martino, Bettina, et al.
Publicado: (2003) -
La reproducción de estereotipos de la mujer y la femineidad en 'Showmatch, bailando por un sueño 2012'
por: Testa Sola, Lucía
Publicado: (2014)