Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades intelectuales a propósito del análisis de un texto clásico griego
Fil: Difabio de Raimondo, Elbia Haydée.
Autor principal: | Difabio de Raimondo, Elbia Haydée |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11048 |
Ejemplares similares
-
Daniel Alejandro Torres. Método filológico didáctico para el estudio de griego clásico. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2015. 324 pp.
por: Aguirre de Zárate, Susana
Publicado: (2017) -
Humbert Pernot, "La pronunciación del griego antiguo", traducción y notas de Enrique François, publicación del Instituto de Literaturas Clásicas de la Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires, 1944, ed. Coni.
por: I. F. C.
Publicado: (1945) -
Andrea Marcolongo. La lingua geniale. 9 ragioni per amare il greco. Bari, Editori Laterza, 2016, 156 pp.
por: Aguirre de Zárate, Susana
Publicado: (2018) -
Martín Heidegger, Interpretaciones fenomenológicas sobre Aristóteles (Indicación de la situación hermenéutica) [Informe Natorp], edición y traducción de Jesús Adrián Escudero, Madrid, Trotta, 2002, 117 pp.
por: Di Silvestre, Carlos V.
Publicado: (2003) -
Tovar, Saúl A, Biografía de la lengua griega. Santiago de Chile, Ed. Univ. de Chile-Facultad de Filosofía y Humanidades, 1990, 386 págs
por: Pró, Diego F.
Publicado: (1993)