E-Commerce en el rubro vitivinícola
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a...
Autor principal: | Castañeda Roggerone, Estefanía |
---|---|
Otros Autores: | Abraham María del Carmen |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10936 |
Ejemplares similares
-
Sustentabilidad del sector vitivinícola en la provincia de Mendoza, Argentina
por: Salas Zorrilla, Javiera
Publicado: (2020) -
Plan de negocios para una empresa de diseño, fabricación y comercialización online de artículos para bebés
por: Pérez Lasala, Guadalupe
Publicado: (2020) -
E-commerce de toallas de microfibra Go Out
por: Carrillo, Julio Adrian
Publicado: (2016) -
Logística en el e-commerce
por: Varga, Jésica Celeste
Publicado: (2014) -
Comercio electrónico para vinos de alto precio
por: Del Pópolo, Santiago Gabriel
Publicado: (2020)