E-Commerce en el rubro vitivinícola

El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castañeda Roggerone, Estefanía
Otros Autores: Abraham María del Carmen
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/10936
_version_ 1782342410055974912
author Castañeda Roggerone, Estefanía
author2 Abraham María del Carmen
author_facet Abraham María del Carmen
Castañeda Roggerone, Estefanía
author_sort Castañeda Roggerone, Estefanía
collection Repositorio
description El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-10936
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2017
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-109362018-09-10T09:18:02Z E-Commerce en el rubro vitivinícola Castañeda Roggerone, Estefanía Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías Abraham María del Carmen El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual. Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2017-03-16 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/10936
spellingShingle Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías
Castañeda Roggerone, Estefanía
E-Commerce en el rubro vitivinícola
title E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_full E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_fullStr E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_full_unstemmed E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_short E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_sort e-commerce en el rubro vitivinícola
topic Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías
url http://bdigital.uncu.edu.ar/10936