E-Commerce en el rubro vitivinícola
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10936 |
Sumario: | El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola.
Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
|
---|