Pérez Romagnoli, E. (1987). La geografía industrial de los instrumentos agrícolas en la región vitivinícola: (Mendoza y San Juan). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez Romagnoli, Eduardo. La Geografía Industrial De Los Instrumentos Agrícolas En La Región Vitivinícola: (Mendoza Y San Juan). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1987.
Cita MLA (9a ed.)Pérez Romagnoli, Eduardo. La Geografía Industrial De Los Instrumentos Agrícolas En La Región Vitivinícola: (Mendoza Y San Juan). Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1987.