Qué puede una escuela? : reflexiones sobre la significación que estudiantes y padres otorgan a la escuela en un pueblo rural en contexto de despoblamiento
A partir del trabajo de campo de carácter etnográfico iniciado en una comuna rural de la provincia de Chubut, el trabajo tiene por intención, presentar algunas aproximaciones respecto de las significaciones que adquiere la escuela por parte de los padres y estudiantes de una escuela secundaria imple...
Autor principal: | Roldán, Sandra Liliana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10637 |
Ejemplares similares
-
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Participación política en la escuela secundaria
: las normas que regulan los centros de estudiantes
por: Más Rocha, Stella Maris
Publicado: (2013) -
Centros de Estudiantes en escuelas secundarias de la zona este de Mendoza
: posibilidades y desafíos
por: Peralta Minini, Verónica Beatriz
Publicado: (2017) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021)