Pedagogías críticas en la educación mendocina de jóvenes y adultos/as
Al hablar de pedagogías críticas hacemos referencia a aquellas reflexiones, interpretaciones y prácticas de enseñanza que buscan formar sujetos capaces de comprender y transformar sus realidades sociales, en pos de lograr mejores condiciones de vida en sociedades más justas, democráticas y equitativ...
Autores principales: | Molina, Mercedes, Melonari, Érica, Maselli, Angelina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10636 |
Ejemplares similares
-
Recolocación de las herencias históricas en los CENS
: institucionalizaciones en la historia de la educación de jóvenes y adultos
por: Chaves, Patricia
Publicado: (2017) -
La crisis de la pubertad y sus consecuencias pedagógicas
por: Dussel, Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Acerca de una pedagogía embarrada
por: Yasbitzky, Ana Clara
Publicado: (2017) -
Escuelas de Enseñanza Media ¿para adultos?
: un estudio sobre la juventización de las E.E.M.P.A. en la ciudad de Santa Fe
por: Serovich, Luciana
Publicado: (2018) -
Fracaso escolar en la escuela secundaria
: el conocimiento que se distribuye como "causa" (en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales)
por: Quinteros de Vega, Miriam
Publicado: (2007)