Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
El trabajo propuesto tiene la intensión de indagar matices, similitudes, diferencias de las prácticas y los sentidos que los equipos de gestión construyen en torno a la perspectiva de los derechos en tres instituciones escolares secundarias de gestión privada, marcadas por procedencias de clases muy...
Autores principales: | Baigorria, María Silvina, Acosta, Claudio César, Carrara, Valeria, Garello, Talia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10632 |
Ejemplares similares
-
Qué puede una escuela?
: reflexiones sobre la significación que estudiantes y padres otorgan a la escuela en un pueblo rural en contexto de despoblamiento
por: Roldán, Sandra Liliana
Publicado: (2017) -
Desigualdades sociales y prácticas musicales de niñas y niños de sectores populares en la cotidianeidad escolar
por: Tosoni, Magdalena, et al.
Publicado: (2021) -
Violencia en las escuelas secundarias de Argentina
: un recorrido por los abordajes cuantitativos del fenómeno
por: Scarmato, Amancay
Publicado: (2021) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Aislamiento social y experiencia escolar de jóvenes en el sur de la Ciudad de Buenos Aires
por: Salti, Patricia Alejandra
Publicado: (2021)