Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar

El trabajo propuesto tiene la intensión de indagar matices, similitudes, diferencias de las prácticas y los sentidos que los equipos de gestión construyen en torno a la perspectiva de los derechos en tres instituciones escolares secundarias de gestión privada, marcadas por procedencias de clases muy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baigorria, María Silvina, Acosta, Claudio César, Carrara, Valeria, Garello, Talia
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/10632
_version_ 1782342340321476608
author Baigorria, María Silvina
Acosta, Claudio César
Carrara, Valeria
Garello, Talia
author_facet Baigorria, María Silvina
Acosta, Claudio César
Carrara, Valeria
Garello, Talia
author_sort Baigorria, María Silvina
collection Repositorio
description El trabajo propuesto tiene la intensión de indagar matices, similitudes, diferencias de las prácticas y los sentidos que los equipos de gestión construyen en torno a la perspectiva de los derechos en tres instituciones escolares secundarias de gestión privada, marcadas por procedencias de clases muy diferentes de l@s estudiantes que asisten a ellas.
format documento de conferencia
id uncu-10632
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2017
record_format ojs
spelling uncu-106322018-06-14T20:51:33Z Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar Baigorria, María Silvina Acosta, Claudio César Carrara, Valeria Garello, Talia Escuela secundaria Escuelas privadas Desigualdad social El trabajo propuesto tiene la intensión de indagar matices, similitudes, diferencias de las prácticas y los sentidos que los equipos de gestión construyen en torno a la perspectiva de los derechos en tres instituciones escolares secundarias de gestión privada, marcadas por procedencias de clases muy diferentes de l@s estudiantes que asisten a ellas. Fil: Baigorria, María Silvina . Universidad Nacional de Río Cuarto. Fil: Acosta, Claudio César. Universidad Nacional de Río Cuarto. Fil: Carrara, Valeria. Universidad Nacional de Río Cuarto. Fil: Garello, Talia . Universidad Nacional de Río Cuarto. FCPyS, UNCuyo 2017-06-15 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/10632
spellingShingle Escuela secundaria
Escuelas privadas
Desigualdad social
Baigorria, María Silvina
Acosta, Claudio César
Carrara, Valeria
Garello, Talia
Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
title Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
title_full Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
title_fullStr Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
title_full_unstemmed Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
title_short Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
title_sort escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
topic Escuela secundaria
Escuelas privadas
Desigualdad social
url http://bdigital.uncu.edu.ar/10632