Escuelas y contextos desiguales : construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar

El trabajo propuesto tiene la intensión de indagar matices, similitudes, diferencias de las prácticas y los sentidos que los equipos de gestión construyen en torno a la perspectiva de los derechos en tres instituciones escolares secundarias de gestión privada, marcadas por procedencias de clases muy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baigorria, María Silvina, Acosta, Claudio César, Carrara, Valeria, Garello, Talia
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/10632
Descripción
Sumario:El trabajo propuesto tiene la intensión de indagar matices, similitudes, diferencias de las prácticas y los sentidos que los equipos de gestión construyen en torno a la perspectiva de los derechos en tres instituciones escolares secundarias de gestión privada, marcadas por procedencias de clases muy diferentes de l@s estudiantes que asisten a ellas.