Recolocación de las herencias históricas en los CENS : institucionalizaciones en la historia de la educación de jóvenes y adultos
La historia de la educación de jóvenes y adultos en Argentina expresa tensiones procedentes de tradiciones en pugna respecto a los modos de concebirla. La dicotomía educación clasista frente a educación compensatoria, supone procesos histórico-sociales que sobrepasan al sistema escolar. La DINEA (Di...
Autor principal: | Chaves, Patricia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10590 |
Ejemplares similares
-
Pedagogías críticas en la educación mendocina de jóvenes y adultos/as
por: Molina, Mercedes, et al.
Publicado: (2017) -
Professores na Educação de Jovens e Adultos: inserção, precarização e formação continuada
por: Joana Celia Passos
Publicado: (2018) -
Os desafios enfrentados pelo educador de jovens e adultos no desenvolvimento de seu trabalho docente
por: Rosa Cristina Porcaro
Publicado: (2011) -
Escuelas de Enseñanza Media ¿para adultos?
: un estudio sobre la juventización de las E.E.M.P.A. en la ciudad de Santa Fe
por: Serovich, Luciana
Publicado: (2018) -
UMA EXPERIÊNCIA DE ENSINO DE FÍSICA CONTEXTUALIZADA PARA A EDUCAÇÃO DE JOVENS E ADULTOS
por: Wilson Leandro Krummenauer, et al.
Publicado: (2010)