Sujeción y subjetivación del trabajo en el sector servicios : desafíos teóricometodológicos para el análisis de las tendencias del capitalismo actual
La ponencia que se presenta analiza los procesos actuales de sujeción y subjetivación del trabajo en el sector servicios, tomando como referencia estudios empíricos en el sector de Call Centers en la Ciudad de México. Desde una mirada crítica de las lógicas de acumulación de capital globales y recon...
Autor principal: | Montarcé, Inés |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10551 |
Ejemplares similares
-
La convergencia asistencia/seguridad
: trama de regulación de la pobreza
por: Seveso, Emilio, et al.
Publicado: (2018) -
Panama seat. Tradicional asiento guayaquileño
por: Bohórquez Gilbert, Ricardo
Publicado: (2007) -
O TELEMARKETING E O PERFIL SÓCIO-OCUPACIONAL DOS EMPREGADOS EM CALL CENTERS
por: Mocelin, Daniel Gustavo, et al.
Publicado: (2008) -
Ideologías geográficas y producción de la naturaleza: elementos para pensar la resignación de los bosques frente a la crisis del capital
por: De Matheus, Andrei, et al.
Publicado: (2018) -
SISTEMA PROSTIBULARIO, ACUMULACIÓN DEL CAPITAL EN TERRITORIOS PETROLEROS DE LA CUENCA NEUQUINA. EL CASO 25 DE MAYO Y RINCÓN DE LOS SAUCES
por: GARCÍA, Leticia
Publicado: (2016)