La Formación de estudiantes de los profesorados de Ciencias Exactas y Naturales en Investigación Social y Educativa : notas sobre como amar la trama más que el desenlace
Investigar supone una tarea continua de reflexión con uno/a misma, y también es luchar con lo propio (prejuicios y prenociones) y con lo dado. Se trata de una trama difícil de armar y más aún de amar. La rigidez de las creencias con las que se percibe la cotidianidad de la escuela, constituye el pr...
Autores principales: | De Dios Herrero, Mariana, Montaña, Erica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10534 |
Ejemplares similares
-
Formación superior y formación para la investigación en ciencias básicas
: enfoque de competencias y bases de una "concepción teórica situada"
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2016) -
Experiencias de escrituras de ante proyectos de investigación en la formación de grado
por: La Torre, María Ayelén, et al.
Publicado: (2021) -
Foco de comprensión : opciones metodológicas
por: Murcia Peña, Napoleón, et al.
Publicado: (2021) -
Foco de comprensión : objetivos-propósitos
por: Murcia Peña, Napoleón, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI : vol. III
por: Acevedo Álvarez, Raziel, et al.
Publicado: (2021)