Implicancias teórico metodológicas y epistemológicas en la formación de futuros egresados en Ciencias Sociales y Humanas : interrogantes en la construcción de proyectos de investigación en la formación de grado
Esta ponencia tiene por objeto compartir un puñado de reflexiones que surgen a partir de la puesta acto de la propuesta didáctico-pedagógica correspondiente a la asignatura Taller de Tesis, de la cual las autoras somos equipo docente responsable. Dicho Taller corresponde a la formación del Licenciad...
Autores principales: | Noriega, Jaquelina Edith, Luciano, Gabriela Melina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10533 |
Ejemplares similares
-
La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
por: Sobrino, Mónica
Publicado: (2017) -
Los imaginarios sociales de los egresados de pregrado de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cartago sobre la calidad de la educación
por: Bedoya Abella, Claudia Liliana
Publicado: (2021) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
Estilos de aprendizajes, rendimiento académico e interacciones en el campus virtual
por: Papa, Mara Jaquelina
Publicado: (2016) -
Estudio descriptivo sobre la situación de los egresados de la Facultad de Odontología
: Universidad Nacional de Cuyo y su desempeño en el medio
por: Principe, Susana, et al.
Publicado: (2007)