Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR sobre la educación superior argentina
El objetivo central de este trabajo es estimar el impacto cuantitativo del programa PROGRESAR, implementado en el año 2014 en Argentina, sobre la tasa de asistencia del nivel superior. A partir de micro datos de la Encuesta Permanente de Hogares y de los condicionamientos del programa se identifican...
Autor principal: | Peña, Nancy Gimena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10512 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de impacto de PROG.R.ES.AR
por: Peña, Nancy Gimena
Publicado: (2016) -
Evaluación de impacto y resultado de los cursos técnicos de formación profesional
por: Maradona,Gustavo, et al.
Publicado: () -
La evaluación de impacto ambiental en el ordenamiento territorial
por: Pérez, María Carolina
Publicado: (2017) -
Evaluación de impacto de proyectos de desarrollo en el Perú
por: Yamada Fukusaki, Gustavo, et al.
Publicado: (2005) -
Evaluación del impacto de algunos programas de la Secretaría Distrital de Educación en el marco de la política educativa del Plan Sectorial de Educación. Bogotá: una gran escuela 2004-2008
por: IDEP, Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagogíco
Publicado: (2021)