El rol del tutor de ABP en el desarrollo del razonamiento hipotético deductivo en los estudiantes
Numerosos autores han orientado sus investigaciones a la descripción del razonamiento clínico, tales como Patel (2009) y Elstein (2002), específicamente en el área de la cognición Médica. Los resultados de estos trabajos intentan describir y clasificar al razonamiento clínico identificando diversos...
Autores principales: | Merlo, María Laura, López, María José |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10511 |
Ejemplares similares
-
Tutorial action and academic performance of the students of Accounting-Administrative Sciences and Economics of the National University of the Altiplano
por: Vilca Mamani, Andres, et al.
Publicado: (2021) -
Estudiantes y tutores en la educación a distancia
: el caso particular de metodología de las ciencias
por: Trucco, Gabriela
Publicado: (2016) -
Percepción de los estudiantes virtuales de pregrado acerca del rol del docente virtual: caso UNAB
por: Ortega Lizarazo, Yaneth
Publicado: (2020) -
La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo
por: Paula Ascorra; Escuela de Psicología PUCV, et al.
Publicado: (2008) -
La percepción de los estudiantes sobre el Programa de Tutoría Académica
por: Martha Esthela Gómez-Collado
Publicado: (2012)