Educar en derechos humanos : la experiencia de la incorporación de un módulo de Derechos Humanos en el ingreso a la FCPyS-UNCuyo
El presente trabajo tiene como objetivo dar cuenta de la experiencia de implementación del módulo virtual de derechos humanos “Construimos presente con memoria" como contenido obligatorio en el ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. La incorporación...
Autores principales: | Blejman, Susana, Seydell, Pablo, Pessino, Patricia, Lucero Belgrano, María Inés |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10510 |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico para la Educación en Derechos Humanos 2021 (Módulos I y II)
por: Colombia. Defensoría del Pueblo, et al.
Publicado: (2022) -
Co-Educar y Co-Enseñar derechos humanos: algunas propuestas
por: Sánchez Rubio, David
Publicado: (2017) -
Cómo evaluar las actividades de capacitación en derechos humanos: Manual para educadores en derechos humanos
por: Centro Internacional para la Educación en Derechos Humanos, et al.
Publicado: (2018) -
Recuperación, difusión y formación
: los derechos humanos en los contenidos del Ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO
por: Blejman, Susana
Publicado: (2014) -
Derechos humanos y la historia de las luchas populares
por: Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU
Publicado: (2023)