Desafíos docentes en el módulo de ingreso común del Programa de Educación Universitaria en contexto de encierro (PEUCE)
En el presente trabajo buscamos explicitar los desafíos pedagógicos, epistemológicos y metodológicos que conlleva para la práctica docente el dictado del Módulo de Ingreso Universitario de la UNCuyo en contexto de encierro. Se trata de reflexionar desde la experiencia cómo los docentes nos enfrentam...
Autores principales: | Guercio, Georgina Ariadna, Ramírez, Fernando Lautaro, Tejerina, Liliana, Zárate Bernardi, María Sol |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10509 |
Ejemplares similares
-
Desafíos y tensiones de la educación en contexto de encierro
: la experiencia del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro de la UNCuyo
por: Salomón, Noelia, et al.
Publicado: (2017) -
Educación universitaria en contexto de encierro
: UNCuyo tras los muros, espacio de libertad
por: Akil, Amali Rocío
Publicado: (2021) -
Trayectorias educativas en contextos de encierro en
: construyendo una política
por: Rubio, Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
¿Educación para Liberar o Educación para Reinsertar? Una reflexión sobre el derecho a la educación en los contextos de encierro. El caso del Penal de Villa Floresta
por: De Caso, Silvana, et al.
Publicado: (2015) -
Expresiones de violencia en adolescentes escolarizados en contexto de encierro
por: Salazar Rocha, Mary Lourdes
Publicado: (2015)