Del nudo a la trama : el proyecto de acompañamiento a las trayectorias académicas estudiantiles de la FCPyS
La educación superior afronta actualmente, tanto a nivel nacional como regional, la existencia de altas tasas de deserción, bajo rendimiento académico y reducidas tasas de egreso. Los índices de rendimiento académico negativo o rendimiento académico mínimo tienden a aumentar año a año, sobre todo a...
Autores principales: | Raimondi, Cecilia, Maturano, Karen |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10508 |
Ejemplares similares
-
Educar en derechos humanos
: la experiencia de la incorporación de un módulo de Derechos Humanos en el ingreso a la FCPyS-UNCuyo
por: Blejman, Susana, et al.
Publicado: (2017) -
Sistematización y análisis de la práctica de enseñanza aprendizaje de tres cátedras de Metodología de Investigación social de la FCPyS - Uncuyo
por: Böhm Carrer, Fabiana, et al.
Publicado: (2016) -
Proyecto de trayectoria pedagógicas individuales
por: Ponciano, Elio, et al.
Publicado: (2019) -
Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ
: relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2016) -
Decisiones académicas estratégicas, ¿condicionadas?
por: Barbisan, Romina, et al.
Publicado: (2018)