La enseñanza de la Sociología en el ingreso a los estudios superiores : la experiencia en el CBC-UBA
En este trabajo nos proponemos reflexionar sobre las prácticas áulicas que hacemos los sociólogos en el marco de la enseñanza de la sociología en el ingreso a los estudios superiores, tomando como caso el CBC-UBA, siendo el CBC el primer año de todas las carreras superiores de la UBA. Nos preguntam...
Autor principal: | Berenstein, Diego |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10504 |
Ejemplares similares
-
Identidad de la UBA y marcas de la historia en el presente : mesa de discusión. 9 de noviembre de 2005
por: Funes, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Activismo gráfico en movimientos sociales autoconcovados
: un análisis desde el movimiento UBA de pie
por: Ravazzoli, Ignacio
Publicado: (2018) -
Universidades y Campus
: arquitecturas para la educación superior en Argentina (1956-1971)
por: Fiorito, Mariana
Publicado: (2017) -
Coordinación intergubernamental y territorialidad en la Provincia de Buenos Aires, Argentina
: el funcionamiento del Consejo de Planificación Regional de Educación Superior en la elaboración de políticas educativas
por: González, Giselle
Publicado: (2012) -
Poesía en la clausura. Celebración del ingreso y la profesión solemne en el Monasterio de Santa Catalina de Sena de Buenos Aires: 1861-1903
por: Alicia Fraschina
Publicado: (2017)