Competencias profesionales adquiridas a partir de prácticas docentes innovadoras interdisciplinares
Este escrito se realiza en el marco del proyecto de innovación e investigación para el mejoramiento de la enseñanza de grado (PIIMEG) “nuevas competencias profesionales adquiridas a partir de prácticas innovadoras interdisciplinares en las carreras del Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Social...
Autores principales: | Tumini, Graciela, Martella, Lilián, Ferrero Leban, Valeria |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10341 |
Ejemplares similares
-
FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LAS UNIVERSIDADES
por: Díaz, Rafael Tejeda, et al.
Publicado: (2012) -
La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización
: el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
por: Rodríguez, Hernán, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía
: una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes.
por: Miranda, Irma Graciela
Publicado: (2019) -
Manera en que los docentes nativos e inmigrantes digitales de la Universidad Pontificia Bolivariana aplican las TIC, competencias digitales y competencias pedagógicas en su práctica docente
por: Patiño Luqerna, Álvaro
Publicado: (2020) -
El cultivo de la papa semilla en Malargüe. Iniciativas privadas innovadoras en el marco de una zona tradicionalmente pastoril
por: Cepparo, María Eugenia, et al.
Publicado: (2009)